CARACTERÍSTICAS DE LOS BLOQUES DE TELGOPOR “TELGOTECH”

Los bloques de telgopor “TelgoTech” son de fabricación nacional y del mejor nivel de calidad disponible en el mercado. Son livianos, económicos, de fácil transporte y colocación, y brindarán una perfecta asilación acústica y térmica para tu construcción.
 
Nuestros bloques de telgopor son de la más alta performance ya que están fabricado de Poliestireno Expandido, que brinda seguridad ya que son autoextinguibles.

bloques de telgopor
bloques eps

Estos bloques de telgopor sirven para trabajar con losa de hormigón ya que son ultralivianos. Nos permiten fabricar techos y entrepisos, de una manera muy rápida y económica comparado con los métodos más tradicionales. El uso de telgopor permite generar una aislación térmica muy alta conservando el calor del ambiente en invierno y manteniendo una temperatura fresca en verano. A su vez ayuda a reducir los sonidos molestos ya que absorbe el sonido provocando una aislación acústica alta.
 
Son fáciles de colocar e implementar, lo que hace que los gastos de construcción se vean reducidos, ya que no precisan de maquinaria especializada para la instalación de ellos.


¿DE QUÉ MEDIDAS SON LOS BLOSQUES DE TELGOPOR DE TELGOTECH?

Nuestros bloques de telgopor vienen en 3 medidas diferentes.

100x400x1000 mm.


120x400x1000 mm.


160x400x1000 mm.


ATENCIÓN A DISTRIBUIDORES, MAYORISTAS Y CORRALONES

Si querés vender los bloques de EPS de Telgotech, visitá nuestra sección para Distribuidores para obtener un presupuesto mayorista y así poder acceder a importantes descuentos.


COTIZÁ TU PROYECTO EN MINUTOS

Vendemos directo de fábrica y de manera inmediata, lo cual te permitirá encontrar un precio bajo sin intermediarios. Hacenos tu consulta o completá el formulario de cotización y obtendrás tu presupuesto en cuestión de minutos.









    UBICACIÓN

    Dirección: Planta Industrial de Máximo Paz (ADEZIMP) Calles Bélgica y Austria – Máximo Paz (Ruta 205 – Altura Km. 47,50)